5 razones para contratar un asistente virtual

Emprender o brindar servicios profesionales por tu cuenta puede llegar a ser un gran reto. Diariamente te enfrentas a situaciones en las que desearías que alguien te diera una mano para poder tomarse siquiera un respiro. Sabemos que puede ser complicado, y por eso en CHROMOGENIA tenemos una solución para ti.

No es un secreto que la tecnología y la pandemia han cambiado la forma en la que llevamos a cabo nuestro día a día. Cada vez más, podemos convertir tareas que antes parecían complicadas en algo mucho más simple, eficiente y a distancia.

Los asistentes virtuales son el resultado de esta evolución tecnológica y social y son una increíble opción si deseas optimizar tus procesos administrativos, de organización, marketing y servicio al cliente, para llegar a tener un gran éxito.

Si con todo esto aún te preguntas si un asistente virtual puede ser de ayuda para ti y liberarte de un gran peso, aquí te damos 5 razones por las cuales no debes dudar en fortalecer tu equipo:

1. Puedes contratar un asistente virtual desde cualquier parte del mundo.

Al brindar sus servicios de forma virtual, los asistentes pueden trabajar de forma remota desde donde sea, siempre y cuando cuenten con los servicios básicos de internet y con las herramientas adecuadas, como un celular y una computadora.

Esto beneficia la economía de tu emprendimiento o consultoría, pues los gastos son mínimos comparados con aquellos que surgen cuando emplean de forma presencial o de tiempo completo.

2. Tendrás más tiempo libre.

Los asistentes virtuales te ayudan a minimizar tu carga de trabajo haciéndose cargo de esas tareas que llevan demasiado tiempo y que a pesar de parecer sencillas, conllevan horas significativas de tu día. Al tener el apoyo de alguien más, podrás ocuparte de otro tipo de tareas más significativas que también son de vital importancia dentro de tu negocio, sin preocuparte por aquellas que le hayas asignado a tu asistente.

3. Aportan valor a tu imagen empresarial.

Tener en tu equipo a un asistente virtual puede darle el toque de frescura e innovación a tu imagen profesional. Generalmente son personas que han nacido en esta era tecnológica que pueden aportar ideas nuevas y creativas acordes a lo que las personas buscan hoy en día.

4. Trabajan por horas.

Una de las ventajas más importantes que debes tomar en cuenta a la hora de contratar un asistente virtual, es que no tendrás que pagar por horas vacías, pues cobran justo el tiempo que se requiere para cada una de las tareas asignadas.

5. Puedes contratar un asistente virtual que se adapte a tus necesidades laborales.

Los asistentes virtuales pueden ayudarte a gestionar tu vida laboral y personal de muchas formas. Ya sea agendando citas, respondiendo e-mails, atendiendo a tus clientes, creando contenido de social media, aportando ideas y mucho más. Son el equipo ideal para cualquier necesidad que tu negocio requiera atender.

CHROMOGENIA sabe que si tu equipo crece, tú creces, y si tú creces, tu marca indudablemente lo hará. Comienza dando el primer paso a un futuro exitoso que te permita disfrutar y enfocarte en tu empresa, sacando el máximo provecho de la mano de un asistente virtual.

Solicita una prueba gratuita y forma parte de la red de profesionales en el mundo que está evolucionando hacia la nueva forma de trabajo virtual.

¡Queremos verte crecer!

#chromogenia #asistentesvirtuales #emprendedores #consultores #productividad



¿Te gustaría conocer más sobre los planes de Asistentes Virtuales para aumentar tu productividad?

¡Con gusto te apoyamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio